jueves, 28 de noviembre de 2013

Y es verdad

Créeme una sola vez
porque esta es la última

tomate en serio
cada cosa

que te digo
a la cara y desde lejos

cuando te miro

y cuando no te miro
créeme aún más

cuando pasan los días
y pasan los meses

y aún pasan los años
no dejes de creerme

porque

para mi nada es en vano
ni uno solo de los segundos

ni una sola
de las lágrimas

ni siquiera
uno solo de los recuerdos

sea bueno o sea malo

todo está ordenado y clasificado
aunque parezca que no

cuando sale el sol
o cuando llueve

cuando te olvido
cuando te recuerdo

cuando pasan meses
en que ni siquiera

me importa
que es lo que haces

y cuando vuelvo a saber de vos
nunca es para bien

siempre es dolor
siempre es saber

lo que hiciste

y no poder
ni siquiera

tener la energía
de gritarte

no lo hago

pero por dentro
sí que te grito

y te arranco los pelos
sean pocos o muchos

estés solo
o acompañado

no me subestimes
porque yo siempre

me acabo enterando
de todo

Invítame a tu boda
yo voy a ser la primera

en tirarte arroz
en felicitarte

y la primera también
en compadecer

a tu mujer
sea quien sea

ella.

                                             Cynthia, 29/11/2013  1:08 AM