Créeme una sola vez
porque esta es la última
tomate en serio
cada cosa
que te digo
a la cara y desde lejos
cuando te miro
y cuando no te miro
créeme aún más
cuando pasan los días
y pasan los meses
y aún pasan los años
no dejes de creerme
porque
para mi nada es en vano
ni uno solo de los segundos
ni una sola
de las lágrimas
ni siquiera
uno solo de los recuerdos
sea bueno o sea malo
todo está ordenado y clasificado
aunque parezca que no
cuando sale el sol
o cuando llueve
cuando te olvido
cuando te recuerdo
cuando pasan meses
en que ni siquiera
me importa
que es lo que haces
y cuando vuelvo a saber de vos
nunca es para bien
siempre es dolor
siempre es saber
lo que hiciste
y no poder
ni siquiera
tener la energía
de gritarte
no lo hago
pero por dentro
sí que te grito
y te arranco los pelos
sean pocos o muchos
estés solo
o acompañado
no me subestimes
porque yo siempre
me acabo enterando
de todo
Invítame a tu boda
yo voy a ser la primera
en tirarte arroz
en felicitarte
y la primera también
en compadecer
a tu mujer
sea quien sea
ella.
Cynthia, 29/11/2013 1:08 AM