La gente está demasiado loca últimamente
o soy yo que ya no los entiendo
me cansan con sus estupideces
sus medias palabras
sus vueltas para decir cosas simples
La gente está demasiado acelerada
últimamente, a mi, por favor,
déjenme en mi paz
adoro la tranquilidad
me muevo bien en las multitudes
porque siempre estoy primero
conmigo, después con los otros
porque siempre hago lo que a mi me conviene
no lo que a los demás
y esta es la única manera que encontré
de sobrevivir en esta jungla
yo, como siempre medito
tendría que haber nacido
en otras épocas, con otras personas,
en medio de otras culturas
éste post modernismo tiene sus cosas interesantes
pero por favor, hay que tratar de no perder
la moral y las normas sociales
cosas que no deberían de perderse jamás.
17:52 hs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario