sábado, 23 de noviembre de 2013

La gente

La gente está demasiado loca últimamente

o soy yo que ya no los entiendo

me cansan con sus estupideces

sus medias palabras

sus vueltas para decir cosas simples

La gente está demasiado acelerada

últimamente, a mi, por favor,

déjenme en mi paz

adoro la tranquilidad

me muevo bien en las multitudes

porque siempre estoy primero

conmigo, después con los otros

porque siempre hago lo que a mi me conviene

no lo que a los demás

y esta es la única manera que encontré

de sobrevivir en esta jungla

yo, como siempre medito

tendría que haber nacido

en otras épocas, con otras personas,

en medio de otras culturas

éste post modernismo tiene sus cosas interesantes

pero por favor, hay que tratar de no perder

la moral y las normas sociales

cosas que no deberían de perderse jamás.

                                                                                  17:52 hs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario