jueves, 28 de noviembre de 2013

Ahora mismo...previo al verano.

Quizás nunca nunca nunca

Y yo, devastada quede como muerta muerta en vida

Y así no se puede vivir no se debe vivir no es justo vivir

Yo no quise vivir así vos me hiciste vivir así

Yo no quise sufrir no me gusta sufrir no merezco sufrir

Pensé pensaba que valía la pena porque te amaba

creía en tu voz en tu mirada en tu piel en lo blanco

en lo blanco que te envuelve que envuelve tu sombra

que domestica tu interior que es oscuro oscuro como el abismo

oscuro como todo lo que me duele lo que me lastima lo que me ahogó

y no me mereces ni mereciste mi amor mi corazón lo que quise sencillamente, darte

y duramente muy cruelmente rechazaste en mi cara

mirándome mirándome mirándome

no me olvido de tus palabras no me olvido de tus ojos no me desprendo de ese momento

y es el que recuerdo siempre siempre siempre

y el que me frenó tantas veces cuando sentí que caía otra vez

no me veras volver no me veras caer siempre voy a seguir

adelante adelante adelante

como antes lo hice hasta que me enamoré, me hiciste una persona dubitativa, dependiente

dependiente a mi la más independiente de todas la que ama su soledad

dependiente a mi, la que se divierte, la que baila sola hasta caer rendida

la que puede se puede pasar horas y horas encerrada en su mundo sola y sus sueños

con sus libros con su música y quise dejar eso por quién?

POR NADIE por un desconocido.

Tal vez nunca quizás tal vez sufriré por amor de nuevo

Pero te aseguro me aseguro que el nombre no va a ser el tuyo.


                                                                                                     Cynthia, 26/11/2013 18:58