Quizás nunca nunca nunca
Y yo, devastada quede como
muerta muerta en vida
Y así no se puede vivir no se
debe vivir no es justo vivir
Yo no quise vivir así vos me
hiciste vivir así
Yo no quise sufrir no me gusta
sufrir no merezco sufrir
Pensé pensaba que valía la pena
porque te amaba
creía en tu voz en tu mirada en
tu piel en lo blanco
en lo blanco que te envuelve
que envuelve tu sombra
que domestica tu interior que
es oscuro oscuro como el abismo
oscuro como todo lo que me
duele lo que me lastima lo que me ahogó
y no me mereces ni mereciste mi
amor mi corazón lo que quise sencillamente, darte
y duramente muy cruelmente
rechazaste en mi cara
mirándome mirándome mirándome
no me olvido de tus palabras no
me olvido de tus ojos no me desprendo de ese momento
y es el que recuerdo siempre
siempre siempre
y el que me frenó tantas veces
cuando sentí que caía otra vez
no me veras volver no me veras
caer siempre voy a seguir
adelante adelante adelante
como antes lo hice hasta que me
enamoré, me hiciste una persona dubitativa, dependiente
dependiente a mi la más
independiente de todas la que ama su soledad
dependiente a mi, la que se
divierte, la que baila sola hasta caer rendida
la que puede se puede pasar
horas y horas encerrada en su mundo sola y sus sueños
con sus libros con su música y
quise dejar eso por quién?
POR NADIE por un desconocido.
Tal vez nunca quizás tal vez
sufriré por amor de nuevo
Pero te aseguro me aseguro que
el nombre no va a ser el tuyo.
Cynthia,
26/11/2013 18:58