domingo, 17 de noviembre de 2013

20/10/2005

Entonces nunca más tus besos, entonces sólo el recuerdo de tu boca que fue la única que me hizo ir fuera de mi, hacia más allá del cielo, hacia ese lugar tan distinto, tan nuevo y tan lleno de luz.

Entonces, sólo los sueños que no se realizaron, las horas que perdí pensándote, los lugares a los que fui: todo perdido en la nada.

Entonces las calles que camino buscándote se desdibujan y se convierten en mares dónde en algún oscuro y secreto espacio se esconde tu sombra.

Entonces el sol allá arriba dándome el calor que tu cuerpo nunca me va a brindar, iluminando mis ojos que nunca van a brillar tanto como cuando te veo.

Entonces nunca vas a escuchar mis palabras, las que más quiso decir mi voz, las más verdaderas que nunca haya dicho antes, las que se dibujan en mi boca cuando te pienso.

Entonces la vida me parece demasiado vacía y las lágrimas nunca van a ser suficientes, el dolor nunca va a
parecerme demasiado.

Entonces el amor sigue siendo demasiado verdadero y fuerte, querer arrancarlo de mi sería como querer que el mundo dejara de girar, sería como pedir al cielo que descuelgue sus estrellas y me las regale.

Entonces no voy a tocar tu piel, ni mis manos van a ir por tu pelo, entonces no te voy a poder recorrer, no voy a poder apretar tu cuerpo con el mío; entonces el deseo de mi carne y mi alma no va a ser satisfecho,

entonces la felicidad nunca va a ser mía, pero espero que sea siempre siempre siempre

                                                                                                                                    la tuya.


Cynthia, 20:40 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario