jueves, 28 de noviembre de 2013

En la habitación

En tu habitación hay una cama

es de dos plazas

las sábanas son suaves

como vos lo sos conmigo

Es difícil lograr el clima

pasan tragos, tus cigarrillos

pasan palabras y minutos

que corren y corren tranquilos

saben cuál es el final

yo ya estoy relajada

y todo fluye, mis sonrisas

tus miradas

tus ganas

mi necesidad íntima

de sentirme mujer

no se como, pero lo logras

no lo esperaba, pero lo siento

es el fuego, es la carne

es la liberación

luego, la calma

mis idas y vueltas 

vos, aunque dormido

aguardas mi regreso

y vuelvo a tus brazos

a veces dormito

y cuando despierto es para verte

a mi lado, con música o sin ella

estamos enlazados

quizás todo sea tan sencillo

como eso

un hombre

una mujer

en la cama.
                                        Cynthia, 0:48  29/11/2013