Mañana empieza el mes 12
el tuyo,
de principio a fin
no te voy a decir que
te extraño
te necesito
que no entra en mi alma
ni en mi cabeza
que yo pueda atravesar
otro cumpleaños tuyo
otra Navidad
y despedir otro año
sin que brindemos juntos
sin que coma tu comida
sin que huela tus cigarrillos
y sin comprarte algo lindo
que obsequiarte
El hueco que siento
en mi alma
que se hace más y más
grande a medida que pasan
los días
parecen no llenarse nunca
me voy a atiborrar de tareas
voy a leer libros
voy a trabajar con ahínco
siempre con tu recuerdo
empujándome a no caer
quiero que sepas
que si no caigo es porque se
que vos me sostenes
aún desde el viento
desde la noche
desde el río.
Vos, el único y el hombre
más importante de mi vida
Por eso, estoy sola
como cuando te fuiste
como cuando nací
sólo que ahora yo me cumplo
mis caprichos, mis mañas
sólo que ahora miro sola
los partidos, los hombres
no me sirven y no me aman.
Mañana empieza tu mes
el 12.
Cynthia, 21:40 hs.