sábado, 30 de noviembre de 2013

Papi

Mañana empieza el mes 12

el tuyo, 

de principio a fin

no te voy a decir que

te extraño

te necesito

que no entra en mi alma

ni en mi cabeza

que yo pueda atravesar 

otro cumpleaños tuyo

otra Navidad

y despedir otro año

sin que brindemos juntos

sin que coma tu comida

sin que huela tus cigarrillos

y sin comprarte algo lindo

que obsequiarte

El hueco que siento

en mi alma

que se hace más y más

grande a medida que pasan

los días

parecen no llenarse nunca

me voy a atiborrar de tareas

voy a leer libros

voy a trabajar con ahínco

siempre con tu recuerdo

empujándome a no caer

quiero que sepas

que si no caigo es porque se

que vos me sostenes

aún desde el viento

desde la noche

desde el río.


Vos, el único y el hombre

más importante de mi vida

Por eso, estoy sola

como cuando te fuiste

como cuando nací

sólo que ahora yo me cumplo

mis caprichos, mis mañas

sólo que ahora miro sola 

los partidos, los hombres

no me sirven y no me aman.

Mañana empieza tu mes

el 12.

                                              Cynthia, 21:40 hs.