lunes, 21 de julio de 2014

Nubes

Las nubes tienen una forma tan rara
de manifestarse

se están juntando en el cielo
por momentos se separan y pareciera

que se van a ir

por otros se amontonan y pareciera

que van a estallar.

A veces me siento como las nubes,
como una nube en realidad

porque por momentos mi alma quisiera volar
irse, desaparecer entre las luces

del cielo

y por otros quisiera amarrarse,
juntarse con otra nube

otra alma y explotar

juntas destellar fuegos artificiales
luces que encandilen hasta 

a los que no pueden ver

despertar hasta a las piedras
con la fuerza de nuestra unión.

Supongo que esta no es una tarde
de respuestas

estoy sintiendo que este no es un momento
de encuentros

porque mi alma, como las nubes ahora

no se decide ni a irse
ni a quedarse.

                                Cynthia---18:26 hs---11/07/2014