Las nubes tienen una forma tan rara
de manifestarse
se están juntando en el cielo
por momentos se separan y pareciera
que se van a ir
por otros se amontonan y pareciera
que van a estallar.
A veces me siento como las nubes,
como una nube en realidad
porque por momentos mi alma quisiera volar
irse, desaparecer entre las luces
del cielo
y por otros quisiera amarrarse,
juntarse con otra nube
otra alma y explotar
juntas destellar fuegos artificiales
luces que encandilen hasta
a los que no pueden ver
despertar hasta a las piedras
con la fuerza de nuestra unión.
Supongo que esta no es una tarde
de respuestas
estoy sintiendo que este no es un momento
de encuentros
porque mi alma, como las nubes ahora
no se decide ni a irse
ni a quedarse.
Cynthia---18:26 hs---11/07/2014