Yo sé que no quisieras saber esto
lo sé
porque te conozco
pero tenes el derecho
y el deber
de comprender
masticar y entender
lo que tengo para decir
todo es tan claro
que me asusta
no es nada ya
no hay nada
me duele
me duele
me duele
mucho
pero
ya lloré por vos
todas las lágrimas
que hasta despertaron
un desierto
ya te busqué a vos
cuando estuve perdida
cuando estuve convencida
cuando estuve entumecida
cuando te necesité
cuando estaba desesperada
cuando no podía respirar
cuando perdí
a la persona más importante
y sabes?
no estabas
no estabas ni en mi tristeza
ni en mi dolor
ni en mi alegría
no estuviste
no apareciste
y eso es porque no te importó
y no te importa
no, no te asustes
pero no te confiaría ni
mis sueños nuevos
ni mis miedos más
temibles
ni siquiera
te confiaría
mi nueva canción
favorita
cuando te vi ir
me quede como estaba
y no me dieron ganas
de seguirte
tampoco de
que me hables
te conozco tanto
que quisiera conocerte
menos
Quiero que sepas
que nunca te pude ocultar nada
tampoco esto
y con más razón esto
mi halo que te rodeaba
te hacía tan lindo
tan especial
que hiciste con él?
a quién se lo diste?
ese que yo vi no es el que amé
ese que yo vi no me mueve un pelo
ni me despinta las uñas
ni me hace tirarme de los pelos
no sé en que te convertiste
y sabes? ni me importa
estás tan lejos de mi
de lo que quise para nosotros
yo no te veo conmigo
no te siento conmigo
estamos verdaderamente lejos
estás verdaderamente solo
estás verdaderamente libre de mi
cuando digo libre de mi
quiero decirte libre de mi amor
te vas a enojar
te va a molestar
tu tonto orgullo
tu falso machismo
tu cuidado capricho
nadie lo siente más que yo
porque no sé cuál va
a ser tu protección
quien va a orar por vos
a quien le va importar
que descanses
que comas
que te cuides
a quien le va a interesar
verdaderamente
que estés bien
bien de verdad
si yo ya no te pienso
ya no te extraño
ya no te admiro
si ya no estoy celosa
que vas a hacer?
tanto te molestaba todo
mi presencia
mis miradas
mi insistencia a pesar
de tu rechazo medido
yo te perdoné todo
y todo te lo perdono
pero quiero que aceptes
esta realidad
sin histeriquismo
sin patetismo
como lo que es,
el fin de un amor
que yo sentía eterno
pero lógicamente
al no ser correspondido
tuvo
que
por
fin
morir.
Cynthia, 27/04/2014-----00:01
sábado, 26 de abril de 2014
martes, 22 de abril de 2014
Muerte
Muerte es mala palabra
o fea palabra
o simplemente, una palabra
últimamente la palabra
ronda ronda ronda
muerte
siempre me pregunté
me pregunto
que hay más allá
y lo primero que siento es
un fulgor y luego, el vacío
la nada, la soledad más sola
pienso en la primer persona amada
que perdí, mi abuelo
yo era tan chica, 9 años
sí, 9 años
lloré, lloré creo 3 meses seguidos
todas las noches
y me dije
"ahora está en una estrella"
y elegí la más brillante, por supuesto
y por mucho tiempo, cada noche
miraba esa estrella y dialogaba con él
todavía lo hago
lo malo es, que conforme pasan los años
esa estrella se está poblando a pasos
agigantados, precisos, dolorosos
Muerte
últimamente ronda mis momentos
se lleva a personas que admiro
como al colombiano
no me avergüenza decir que lloré
sí, derramé lágrimas oscuras
pero yo sé que todo debe tener un fin
como él sabía, como todos sabemos
yo lo único que le pido a la vida
es que su final no me encuentre
arrepentida de lo no hecho
por eso, es que vivo cada segundo
como si mañana no supiera
que va a ser de mi.
Cynthia, 19:20 hs 22/04/2014.-
o fea palabra
o simplemente, una palabra
últimamente la palabra
ronda ronda ronda
muerte
siempre me pregunté
me pregunto
que hay más allá
y lo primero que siento es
un fulgor y luego, el vacío
la nada, la soledad más sola
pienso en la primer persona amada
que perdí, mi abuelo
yo era tan chica, 9 años
sí, 9 años
lloré, lloré creo 3 meses seguidos
todas las noches
y me dije
"ahora está en una estrella"
y elegí la más brillante, por supuesto
y por mucho tiempo, cada noche
miraba esa estrella y dialogaba con él
todavía lo hago
lo malo es, que conforme pasan los años
esa estrella se está poblando a pasos
agigantados, precisos, dolorosos
Muerte
últimamente ronda mis momentos
se lleva a personas que admiro
como al colombiano
no me avergüenza decir que lloré
sí, derramé lágrimas oscuras
pero yo sé que todo debe tener un fin
como él sabía, como todos sabemos
yo lo único que le pido a la vida
es que su final no me encuentre
arrepentida de lo no hecho
por eso, es que vivo cada segundo
como si mañana no supiera
que va a ser de mi.
Cynthia, 19:20 hs 22/04/2014.-
miércoles, 9 de abril de 2014
Cuando
Cuando llega la persona correcta
parece otra que no se esperaba
pero que tiene un poco de todas
algo físico de alguna
las palabras de otra
la dulzura perdida
la piel intocable
Cuando llega el verdadero camino
las espinas pinchan
pero no sacan sangre
el alma duele
pero a la vez se alegra del dolor
Cuando el corazón
despierta de su letargo
algo está pasando
se mueven los suelos
se sienten los cielos
el frenesí
es enloquecido
y a la vez manso como
el mismo río al atardecer
Cuando los colores
están listos
no hay nada que hacer
solo dejarse convencer.
Cynthia, 00:28 am---10/04/2014
parece otra que no se esperaba
pero que tiene un poco de todas
algo físico de alguna
las palabras de otra
la dulzura perdida
la piel intocable
Cuando llega el verdadero camino
las espinas pinchan
pero no sacan sangre
el alma duele
pero a la vez se alegra del dolor
Cuando el corazón
despierta de su letargo
algo está pasando
se mueven los suelos
se sienten los cielos
el frenesí
es enloquecido
y a la vez manso como
el mismo río al atardecer
Cuando los colores
están listos
no hay nada que hacer
solo dejarse convencer.
Cynthia, 00:28 am---10/04/2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)