Muerte es mala palabra
o fea palabra
o simplemente, una palabra
últimamente la palabra
ronda ronda ronda
muerte
siempre me pregunté
me pregunto
que hay más allá
y lo primero que siento es
un fulgor y luego, el vacío
la nada, la soledad más sola
pienso en la primer persona amada
que perdí, mi abuelo
yo era tan chica, 9 años
sí, 9 años
lloré, lloré creo 3 meses seguidos
todas las noches
y me dije
"ahora está en una estrella"
y elegí la más brillante, por supuesto
y por mucho tiempo, cada noche
miraba esa estrella y dialogaba con él
todavía lo hago
lo malo es, que conforme pasan los años
esa estrella se está poblando a pasos
agigantados, precisos, dolorosos
Muerte
últimamente ronda mis momentos
se lleva a personas que admiro
como al colombiano
no me avergüenza decir que lloré
sí, derramé lágrimas oscuras
pero yo sé que todo debe tener un fin
como él sabía, como todos sabemos
yo lo único que le pido a la vida
es que su final no me encuentre
arrepentida de lo no hecho
por eso, es que vivo cada segundo
como si mañana no supiera
que va a ser de mi.
Cynthia, 19:20 hs 22/04/2014.-
No hay comentarios.:
No se permiten comentarios nuevos.