martes, 22 de abril de 2014

Muerte

Muerte es mala palabra

o fea palabra


o simplemente, una palabra


últimamente la palabra


ronda ronda ronda


muerte


siempre me pregunté


me pregunto


que hay más allá


y lo primero que siento es


un fulgor y luego, el vacío


la nada, la soledad más sola


pienso en la primer persona amada


que perdí, mi abuelo


yo era tan chica, 9 años


sí, 9 años


lloré, lloré creo 3 meses seguidos


todas las noches


y me dije


"ahora está en una estrella"


y elegí la más brillante, por supuesto


y por mucho tiempo, cada noche


miraba esa estrella y dialogaba con él


todavía lo hago


lo malo es, que conforme pasan los años


esa estrella se está poblando a pasos


agigantados, precisos, dolorosos


Muerte


últimamente ronda mis momentos


se lleva a personas que admiro


como al colombiano


no me avergüenza decir que lloré


sí, derramé lágrimas oscuras


pero yo sé que todo debe tener un fin


como él sabía, como todos sabemos


yo lo único que le pido a la vida


es que su final no me encuentre


arrepentida de lo no hecho


por eso, es que vivo cada segundo


como si mañana no supiera


que va a ser de mi.


                                                          Cynthia, 19:20 hs                 22/04/2014.-

No hay comentarios.: