domingo, 17 de noviembre de 2013

10/07/2004

No tengo nada para decirte para pedirte para rogarte
no tengo ganas de buscarte ni de llamarte ni aun 
siquiera de encontrarte, ya no le veo el sentido.

Este es un momento en el que no hay nada
por hacer por vos y por mi
hace tiempo que lo estoy sintiendo
por eso debe ser que no me desespero 

                                                            por verte

No me importa lo que pueda pasar o no
cuando estemos otra vez frente a frente

Es todo tan anodino y chato, tan sin nada

estos días no me dejan nada,
no puedo encontrar la lección
no sé que tengo que sacarle de positivo
a esto, qué debo sacar de este dolor
de no sentir amor?

¿qué?
tengo que aplaudir, tengo que bailar
qué más? tengo que seguir
ahora estoy muy perdida

perdida sin vos
perdida en un absurdo
en un absurdo cegador

estoy como las piedras como las
piedras mas quietas
¿quién querría una piedra?
ni yo me banco de esta manera

Creo que si respiro es por costumbre
si abro los ojos todos los días, también
hago siempre lo mismo, y está bien

estoy conforme
el amor, ¿quién lo quiere, a quién
le hace falta?

Yo estoy bien
emociones? ni sé que significa esa palabra

Ni sentimientos, ni ilusión, ni esperanza

No quiero escuchar canciones de amor
ni historias de nada

No creo en el amor
no creo
no puede ser amor lo que he sentido

no hay motivos para pensarlo siquiera.

Él es un desconocido
un desconocido que ya no pertenece
a mi vida

es otra vez el de 1998

es un ser que anda por ahí,
extraño, ajeno
es un hombre más de los tantos
que hay en el mundo,

nadie para mi
él eligió retroceder hasta ahí.

Quién es?, quién es?
Nadie, nadie...
Menos que un 0 a la izquierda.

                                                        0:15 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario