Salta La Linda
Con razón te nombran así
sos linda, bella, irrenunciable
Gente humilde, sencilla, laburante
sabores fuertes, honestos, inolvidables
paisajes de poema, de poesía
un gran lugar para enamorarse
para cumplir promesas o romperlas
con sus lagos (que poca agua hay)
con sus costumbres
con sus ancestrales montañas
todo va llegando y algo se está yendo
desde que te visité
desde que te conocí
desde que me dejaste
un mensaje que leo
muchas veces
mi tiempo es hoy
y el pasado que pasó
y marcó y enseñó
es sólo eso
triste pasado
aunque haya sido
tan tan amado.
Cynthia, 29/11/2013 19:55 hs.