viernes, 29 de noviembre de 2013

Salta

Salta La Linda

Con razón te nombran así

sos linda, bella, irrenunciable

Gente humilde, sencilla, laburante

sabores fuertes, honestos, inolvidables

paisajes de poema, de poesía

un gran lugar para enamorarse

para cumplir promesas o romperlas

con sus lagos (que poca agua hay)

con sus costumbres

con sus ancestrales montañas

  todo va llegando y algo se está yendo

desde que te visité

desde que te conocí

desde que me dejaste 

un mensaje que leo

muchas veces

mi tiempo es hoy

y el pasado que pasó

y marcó y enseñó

es sólo eso

triste pasado

aunque haya sido

tan tan amado.

                                             Cynthia, 29/11/2013    19:55 hs.