Escribiendo,
me quedan palabras
en mi
corazón hay solamente tres mujeres
que podrías
multiplicarlas por mil
o
simplemente dividirlas en pedacitos
como ya
lo has hecho.
Creo que
ya sabes los resultados
y no es
necesario que te lo explique
otra vez,
estoy harta de los desentendidos
entre
nosotros aunque esté
más que
acostumbrada.
En mi
cuerpo la sangre que corre
sigue
siendo tuya, me envuelve
en un
tormento de latidos desacompasados
que me
piden, me ruegan
que te
busque, que me encuentres.
Pero
tengo un grave problema, está
una chica
perdida y ni vos
ni yo
contábamos con ella.
Debes
conocerla, sabes
de quién
te hablo
pero no
me cuesta nada
refrescarte
la memoria.
Tiene
veintiún años, está enfrente
tuyo y te
pide
un poco
de paz, un rayo de esperanza
Ella
confiaba tanto en vos
aunque
nunca le diste
un
respaldo certero y seguro
aunque
siempre tendiste
a darle
la espalda
cuando más
te necesitó…
Pobrecita,
todavía la veo
le
volviste a romper el alma
le
quebraste otra vez los sueños
lo que
ella más atesoraba y cuidaba
Más que
la plata, más que a su vida
más que a
nadie, más que a todo…
inclusive
casi abandona sus verdaderos afectos.
Pero ahí
estás vos, mirándola desde arriba
con
suficiencia, con altanería
diciéndole
simplemente
mándate a
mudar, no sé quién sos…
Guau!, qué
golpe para mi querida
amiga y
hermana
¿Qué
hiciste?, ¿cuál es tu problema?
¿Tanto te
cuesta regalarle un poco de aliento?
Por
favor, querido, no pretendas
que ella
te perdone; ella te detesta
ella te
mató, para ella dejaste
de
existir en ese instante…
¿Te
cuento cómo hizo para volver
a vivir,
a nacer, a tener fe?
No voy a
gastar palabras: sé que no
lo queres
saber y ahora a mi tampoco
me
importa que lo sepas ni perdonarte.
Es a ella
a quién le tenes que suplicar.
NO a mi.
A mis
veintiséis años no necesito
nada de
vos
A mis
veintiséis me basto y me sobro
para
seguir adelante.
Con todo
lo que viví este año
con todo
lo que he tenido que pasar
con las
pruebas, el dolor, el infierno
que superé
y sigo acá:
SIEMPRE
sin vos…
No tengo
nada para darte
no tengo
nada para esperar de vos
Ahora
solamente si tenes
un minuto
en tu extensa agenda
y
prioridades pensá en aquella fecha
mírate y
mírala:
¿Quién
perdió y quién ganó con
el
tiempo?,
te lo
dejo como una inquietud…
Cynthia--9/11/2008,
3:39 .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario