miércoles, 13 de noviembre de 2013

Antigûo

e dónde SE METIERON MIS MANOS?, A DÓNDE
sE FUERON MI AMOR Y MI DESEO?
tENGO MIEDO, FRÍO, SIENTO
espanto,VACÍO, DOLOR, bUSCO TU FIGURA SIEMPRE,  inclusive  a través de misdías oscuros y mis tardes sin sentido , nada me alcanza sin vos y sos todo en mi vida 

pero
 veo todo perdido, a vos, a mi, al nosotros que nunca fue
 estoy cansada de amarte tanto sin sentido, sin tenerte
 sin imaginarte o tratando de buscar algo de vos en los demás
 anoche me encontré con tus ojos en mis sueños
 y ellos me pedían respuestas que no te puedo dar
 si estás tan lejos como ahora, como hace mucho no estabas 
 Nos perdimos muchas veces antes, pero ahora se siente definitivo
 te veo a través de un túnel sombrío y no quiero entrar a buscarte
 Querés que lo haga?, si querés que lo haga vas a tener que
 pedírmelo claramente, seguramente voy a entrar si es tu
 voz la que me llama, y te voy poder abrazar sinceramente
 como hace mucho no abrazo a nadie, como nunca quise
 abrazar a nadie más, como mis brazos necesitan abrazarte.
 Sos lindo, corazón, pero parco, inexpresivo a mi mirada
 tus ojos que seguramente esconden brasas, secretos y misterios
 que se encendieron hace muchos años y que pueden
 resurgir con sólo encontrarnos de verdad, o ¿es lo que alucino?
 se escondieron en un río profundo…
 Tendrías que ser bueno con la mujer que te ama, y en caso
 de que no me amaras, decirlo claramente, y sostener la mirada
 y soportar
oscuramente 
lágrimas que van a
arrasar mis ojos castaños
retratar ese momento en tu
alma para saber por fin lo que es
necesitar a alguien como yo te necesité y te necesito….
Que no puedas dormir, ni comer, ni reirte….que no puedas disfrutar de ninguna piel, de ningún cuerpo, ni de caricias, ni de besos que no sean los míos…NUNCA…te odio, idiota!


Cynthia Anabella Abraham….27/06/2010---22:12 hs.