en dónde SE METIERON MIS MANOS?, A DÓNDE
sE FUERON MI AMOR Y MI
DESEO?
tENGO MIEDO, FRÍO, SIENTO
espanto,VACÍO, DOLOR, bUSCO TU FIGURA SIEMPRE, inclusive a través de misdías oscuros y mis tardes sin
sentido , nada me alcanza sin vos y sos todo en mi vida
pero
veo todo perdido, a vos,
a mi, al nosotros que nunca fue
estoy cansada de amarte
tanto sin sentido, sin tenerte
sin imaginarte o
tratando de buscar algo de vos en los demás
anoche me encontré con
tus ojos en mis sueños
y ellos me pedían
respuestas que no te puedo dar
si estás tan lejos como
ahora, como hace mucho no estabas
Nos perdimos muchas
veces antes, pero ahora se siente definitivo
te veo a través de un túnel
sombrío y no quiero entrar a buscarte
Querés que lo haga?, si
querés que lo haga vas a tener que
pedírmelo claramente,
seguramente voy a entrar si es tu
voz la que me llama, y
te voy poder abrazar sinceramente
como hace mucho no
abrazo a nadie, como nunca quise
abrazar a nadie más,
como mis brazos necesitan abrazarte.
Sos lindo, corazón, pero
parco, inexpresivo a mi mirada
tus ojos que seguramente
esconden brasas, secretos y misterios
que se encendieron hace
muchos años y que pueden
resurgir con sólo
encontrarnos de verdad, o ¿es lo que alucino?
se escondieron en un río
profundo…
Tendrías que ser bueno
con la mujer que te ama, y en caso
de que no me amaras,
decirlo claramente, y sostener la mirada
y soportar
oscuramente
lágrimas que van a
arrasar mis ojos castaños
retratar ese momento en tu
alma para saber por fin lo que es
necesitar a alguien como yo te necesité y te
necesito….
Que no puedas dormir, ni
comer, ni reirte….que no puedas disfrutar de ninguna piel, de ningún cuerpo, ni
de caricias, ni de besos que no sean los míos…NUNCA…te odio, idiota!
Cynthia Anabella Abraham….27/06/2010---22:12
hs.