Nunca voy a volver a ese lugar
aunque siga siendo la misma
no habrá otro día en que mis ojos
muestren lo que siento
Mi mente se prepara
se llena de fortaleza
No me permito volver a caer
el abismo puede ser insalvable
si es que retomo el camino
que dejé atrás.
Allá adelante veo el sol,
que mi alma guíe mi corazón
para volver a llenarme de calor,
me cansé de espejismos baratos
Solo quiero pisar tierra firme
para volar, están los aviones.
18:56 hs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario