miércoles, 1 de enero de 2014

Recorremos 2004---1

Fragmentos perdidos en un cuaderno viejo, viejo


26/12/2004

...¿y, encontraste una mujer que te ame más que yo? NO LO CREO. Hace más de 6 meses que no te veo. Raro.Estoy; sólo eso, estoy, ni bien ni mal. Preocupada puede ser. () ahí va un apellido, qué te pasa amorcito?...la ciudad es inmensa y vos estás perdido en ella. Yo también, no hay manera de que nos encontremos. Va a terminar uno de los peores años de mi vida. Menos mal. Sólo deseo que seas feliz. Bah!, y yo también deseo serlo... ...


...A mi todo puede salirme al revés, pueden dolerme muchas cosas, alegrarme otras y casi siempre resistir la soledad. Pero el amor que siento por vos es lo único que me mantiene, la esperanza de verte, de que quizás pueda tener la dicha de besarte otra vez y que le des calor a mi corazón, a mi cuerpo, a mi alma.

¿Pensas en mi (n) ? ¿Lo haces? Hazlo así puede ser que encuentres la manera. Yo sé que la estás buscando desesperadamente, yo desde acá te mando fuerzas y buenos deseos para que lo consigas. Deseo que te sientas con fuerza para venir. Acá mi amor siempre te espera y siempre está para vos.

20:44 hs...al pie muchas pavadas que no sirven y mi firma. (Fragmento)