Sí
A mi
A mi bienestar
A mi felicidad
Sí
a mis años
a los daños
que se van
a mi recuerdo
de la deidad
Sí
a la memoria
de mis viejos
a mi familia
a mi nuevo amor
a mis sueños
Sí
a la alegría
a las risas
al mar
a mi mundo
a mi burbuja
Sí
porque valgo
porque no soy
lo que quisiste
hacer de mi
Sí a mis bailes
a mis lecturas
a mi carrera
a mi trabajo
que amo
Sí a mi
a mis hermanas
a mis proyectos
que son tantos
a mis ideales
Sí a la Amistad
a la Vida
a lo simple
a lo sencillo
porque nunca tuve caras
como el queso
nunca me dobló un
fuerte viento
jamas me ahogué
en tu infierno
y no sirvo
para tu juego
de que
para mi no hay estrategias
ni subterfugios
eso está
en tu mente
enferma
desquiciada
trastornada
pobre de vos
sin mi
y viva
viva
viva
yo sin vos.
Cynthia 12:35 calor, sol, amo el verano, es mi estación...
