sábado, 18 de enero de 2014

Y ahora el SÍ



A mi 

A mi bienestar

A mi felicidad




a mis años

a los daños

que se van

a mi recuerdo 

de la deidad



a la memoria

de mis viejos

a mi familia

a mi nuevo amor

a mis sueños



a la alegría

a las risas

al mar

a mi mundo

a mi burbuja



porque valgo

porque no soy

lo que quisiste 

hacer de mi

Sí a mis bailes

a mis lecturas

a mi carrera

a mi trabajo 

que amo

Sí a mi

a mis hermanas

a mis proyectos

que son tantos

a mis ideales

Sí a la Amistad

a la Vida

a lo simple

a lo sencillo

porque nunca tuve caras

como el queso

nunca me dobló un

fuerte viento

jamas me ahogué

en tu infierno

y no sirvo

para tu juego

de que

para mi no hay estrategias

ni subterfugios

eso está

en tu mente

enferma

desquiciada

trastornada

pobre de vos 

sin mi

y viva 

viva

viva

yo sin vos.


                                 Cynthia  12:35 calor, sol, amo el verano, es mi estación...