Mujer de sueños y realidades
miércoles, 8 de enero de 2014
Y ahora, una canción!
...yo me voy a plantar al campo,
deseo que todo te vaya de lujo...
yo me voy a vivir
tranquila, sin pausa
pero sin prisa
...yo pa ti no estoy...
me llevo todo lo que di
que no quisiste!
Rosana, "Pa' ti, no estoy! "
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal