Necesito saber si me necesitas, necesito escuchar que me amas, necesito mas de vos que un año atrás. No me doy cuenta pero cada minuto que pasa se hace más insoportable sin vos. Sin verte. No puedo más. No puedo más, ¿dónde te voy a ver? ...No me hagas estar así, mi amor, vos no estas bien. No lo estás y yo tampoco. Vuelvo a sentir que necesitas un abrazo. Uno muy fuerte, muy grande, muy caluroso. Yo quiero dártelo. Son mis brazos los que te quieren abrazar, ¿dónde estás para poder abrazarte? para no dejarte vacío? Estás más vacío que nunca. Me pensas, me buscas, mi amor, estamos perdidos...¿por qué? Es mucha desolación. No entiendo nada...
Tu nombre, y una frase recurrente: sos la persona que mas amo, la mas especial, la primera en mi vida.
como las 3 de la mañana...CAA.