jueves, 30 de enero de 2014

Amanecer

Amanecía y yo simplemente caminaba

No pasaba nada ni nadie

El frío en mi piel, el sol que no nacía

Y mis pasos hacia delante

A veces mi mente fantasea con lo que vendrá

A veces lo que vendrá no es lo que espero

Y tal vez lo que espero no sea lo que necesito


Lo que necesito tal vez no sepa que es

Y así giran los pensamientos en mi cabeza

Puede que no siempre tenga lo que quiera

Y puede que lo que quiera este lejano


Como ese sol que todavía no nació.

                                                                                                Por la zona de gobierno, 7:43 am sábado perdido de 2013.-