Ni Cenicienta
ni Blancanieves
ni Bella
soy
la que soy
y estoy
perdida
a quien puede importarle?
a mi?
no, a mi menos que a nadie
voy siguiendo mi camino
y lo estoy iluminando como
puedo
con lo que me queda,
mi corazón es grande
pero está destruido
una parte grande
de él está con mi padre
en el cielo, en mi estrella
preferida
yo le hablo todas las noches
todos los días
a todas horas
estamos más juntos
que nunca
en realidad
unidos como siempre
ese es el amor
más grande
mi otra parte
se reparte
entre mis familiares vivos
y mis amigas
hermanas que elegí hace mucho
y amo casi como a mi
la parte que se corresponde
con los hombres, el amor
el deseo, la pasión
está sencillamente destruida
acabada, no quiero a ninguno
Finalmente, todos me lastiman
todos
y hasta ahora ni uno
me ha demostrado absolutamente
nada
nunca una palabra sincera
nunca un hecho simple
pero contundente
jamas dejar caer
la máscara.
Nunca me gustaron las máscaras
por eso yo no las uso
ni en fiestas
ni de chiste
Cynthia no usa disfraces
jamas
El hombre que ha de tenerme
por entero
no usa máscaras
no finge
no me miente
no se despide
el hombre que ha de ser para mi
se queda
por mas
que lo eche
y con más razón si
lo hago
bien dice la frase
"quiéreme cuando menos
lo merezca porque es
cuando más lo necesito"
o quiéreme sea como sea
o haz lo que debas
siempre entendí
que en el amor
no existe el orgullo
o no debería existir
siempre pensé
que el histeriqueo se termina
cuando empieza
a percibirse lo real
cuando los sentimientos
van ganando los espacios
cuando la necesidad
es la necesidad
la sed la sed
y las ganas
las ganas
yo no quiero vueltas
nunca las quise
yo soy recta
y mi camino lo es
no necesito
que me confundan
que me distraigan
que me mareen
y el que lo hace
que se atenga
a las consecuencias
hacia adelante
ya todo está atrás
nombres, hombres
recuerdos, sensaciones
ya te despedí de mis sueños
ya te despediste de mi realidad
hoy estoy sencillamente sola
intentando seguir
con lo que me quedó
e inventando de nuevo
otro amor
otro lugar
otro nombre,
adiós
a lo que fue
a lo que no
a lo que quise
a lo que no
a lo que realmente
pasó
y a lo que nunca
me dijiste
vos sabrás el por qué
yo no
no soy adivina
nunca lo fui...
Cynthia 20:57 hs.