Te voy a hablar de contradicción
no se como hiciste pero encontraste
la palabra justa y me sorprendiste
yo sé de contradicción
la siento, la veo, la escucho
sobre todo y ante todo
cuando te veo
mis sentimientos se mezclan
dudan de vos, te tienen terror
no me explican del todo
lo que hay en tu interior
y hay más
.....................................................................................................
Olvidarte y no; contradicción
¿arrancarte de mi corazón?
¿desprenderme de tu nombre?
¿borrarte de mis recuerdos?
Besos que quiero darte
y palabras que quisiera decir
y cosas que me duelen
contradicción
¿cómo voy a besarte?
¿cómo te voy a hablar?
¿cómo hacer para que no duela?
Vas entendiendo?
esta es mi contradicción
que viene de tu forma de actuar
de tu forma de mirar
de tu forma de llegar
hasta mí
.................................................................................................................
...y ahora tenes el valor
de decir...contradicción
cuando todas
vienen de vos
a mi
¿cómo no recibirlas
si todo mi ser te recibe?
¿contradicción yo, o vos?
puede que sea tu contradicción
yo sé lo que siento
porque me conozco
porque sé quien soy
como sé también
todo lo que podrías conseguir de mi
si de verdad lo quisieras
si de verdad te importara
si en verdad lo necesitaras
que yo te lo muestre o no
es diferente
tengo que disfrazarme
pero cada día
me cuesta más
ponerme ese disfraz
cada día me alejo más de mi
para ser esa mujer
que pareces querer...