martes, 31 de diciembre de 2013

Lluvia en fin de año

Llueve desde ayer en mi ciudad

el calor ya era agobiante

hasta yo, amante del verano

debo reconocerlo

Uno siempre pone en la balanza

los sucesos del año

los trascendentes

los irrelevantes

los cómicos

los amorosos

los laborales

los familiares

pues yo no

lo que a mi me interesa 

es mi crecimiento

lo que pude superar y no

lo que aprendí y lo que dejé de aprender

ver si corregí algunos defectos

y poner para el año que ya llega

la tira más alta

Mi camino personal siempre es 

hacia adelante

aunque es cierto que miro atrás

sólo para no errar de nuevo...

llueve

se limpia el espacio

adentro y afuera de mi

atrás queda una mujer 

un poco golpeada

algo alocada (siempre)

casi decepcionada

casi enamorada

casi esperanzada

que tiene la certeza

de haber hecho siempre

lo que mejor pudo

en el momento que pudo

más adelante sigo mi camino

porque otro no tengo

es el que elegí

en él me mantengo

lo que las circunstancias

me deparen ya se me va 

de las manos y de mis decisiones

tengo la mala costumbre

de decidir en base a lo que siento

supongo que es una mala costumbre

que nunca voy a dejar

aunque me traiga los problemas

más grandes de todos...

Cynthia es sensible

soñadora

inventiva

ella es romántica

ilusa

e inocente

necesita solo unas pocas palabras

y gestos de unas muy pocas personas

mi mundo es grande

pero sólo entran en él

los que derriban todos

mis mecanismos de defensa que son,

sí, muchos.

Llueve, y esto es

sumamente positivo.

                                            Cynthia  31/12/2013  09:46 (llueve)