Llueve desde ayer en mi ciudad
el calor ya era agobiante
hasta yo, amante del verano
debo reconocerlo
Uno siempre pone en la balanza
los sucesos del año
los trascendentes
los irrelevantes
los cómicos
los amorosos
los laborales
los familiares
pues yo no
lo que a mi me interesa
es mi crecimiento
lo que pude superar y no
lo que aprendí y lo que dejé de aprender
ver si corregí algunos defectos
y poner para el año que ya llega
la tira más alta
Mi camino personal siempre es
hacia adelante
aunque es cierto que miro atrás
sólo para no errar de nuevo...
llueve
se limpia el espacio
adentro y afuera de mi
atrás queda una mujer
un poco golpeada
algo alocada (siempre)
casi decepcionada
casi enamorada
casi esperanzada
que tiene la certeza
de haber hecho siempre
lo que mejor pudo
en el momento que pudo
más adelante sigo mi camino
porque otro no tengo
es el que elegí
en él me mantengo
lo que las circunstancias
me deparen ya se me va
de las manos y de mis decisiones
tengo la mala costumbre
de decidir en base a lo que siento
supongo que es una mala costumbre
que nunca voy a dejar
aunque me traiga los problemas
más grandes de todos...
Cynthia es sensible
soñadora
inventiva
ella es romántica
ilusa
e inocente
necesita solo unas pocas palabras
y gestos de unas muy pocas personas
mi mundo es grande
pero sólo entran en él
los que derriban todos
mis mecanismos de defensa que son,
sí, muchos.
Llueve, y esto es
sumamente positivo.
Cynthia 31/12/2013 09:46 (llueve)