jueves, 12 de diciembre de 2013
Para mi amor, ex amor, pasado amor, para él
Escribo tu nombre en imprenta y en rojo porque es el color del amor, de la pasión, del corazón, de la sangre. De la salsa, del tomate, de la rosa más linda de todas. Escribo tu nombre de muchas maneras, en muchos lugares, lo escribo hasta en el aire. Cuando camino de casa al trabajo, y a la vuelta también. Siento tu nombre como una daga, como un puñal que revuelve todas las heridas y se goza en hacerlas brotar de nuevo. Callo tu nombre como si fuer aun pecado, una mala palabra, una estrella caída.
Me falta tu nombre. Respiro tu nombre. Sueño tu nombre. Cuando escucho canciones de amor o leo novelas o miro películas (las repetidas) tu nombre se forma despacio, se acerca de a poco la e a la s, pronto la t hace su aparición y la e más chiquita no se queda atrás. La b de los besos que te quiero dar se une a la a del gran amor con la n del nunca se va a terminar y entonces es cuando te odio. Cuando me empiezo a hacer miles de preguntas que en realidad quisiera hacerte a vos, mirándote a los ojos, observando tu expresión, respirando tu aire. Pienso en ese momento y entonces caigo en la cuenta de que soy absurda porque:
1- de entrada quedaría muda
2- preferiría que me beses a que me respondas.
Prefiero tu vida antes que la mía, prefiero tu bienestar antes que el mío, prefiero tu felicidad, tu tranquilidad, que seas vos el que alcance sus metas, el que logre sus sueños, el que gane todas las batallas que se presenten.
Yo soy otra a partir de vos. Otra yo misma que conocí cuando te conocí sin casi conocerte. Pero quiero que sepas que has sacado lo mejor y lo peor de mi. Por eso es que te temo, por eso es que huyo, por eso es que nunca te voy a dar la satisfacción de verme rendida.No me vas a ver caer nunca porque yo adelante tuyo quiero ser Única.
La única que no te siga, la única que te de vuelta la cara, la única que haga caso omiso a tus palabras.
La única a la que le den risa tus acciones, la única que desprecie tus esfuerzos, la única que te lastime hasta lo más profundo.
Porque así me vas a recordar. Así me voy a quedar en vos y eso es lo que yo más necesito en este momento. Que me tengas presente ahí. Como algo odioso e inalcanzable.
Como una mujer dura e intrépida. Sarcástica y con coraje. Una vez me llamaste "forra" y sí, quiero que siempre pienses eso de mi: soy una forra. Vos lo fuiste conmigo y ahora yo me estoy vengando.
Sé que en algún momento me voy a arrepentir. No sé que es lo que estoy buscando de vos con esto, pero quiero tu reacción querido, sé que vas a reaccionar. Te conozco, te adivino como cuando sé que está por llover y llueve.
Si de algo estoy segura es que no me vas a olvidar
Si de algo podes estar seguro vos es que
siempre te voy a amar.
Aunque me esconda
Aunque no te mire
Aunque te sientas molesto con mis negaciones
Te Amo y eso lo Sabes
pero te perdiste de escucharlo!
Cynthia---12/10/2013 tenes que estar bien porque si no lo estas yo estoy peor.
"que mujer, como un hombre la puede perder"...cómo?