jueves, 5 de diciembre de 2013

Felicidad!!


SOY MUY FELIZ
PORQUE TENGO VIDA
CORAZÓN SUEÑOS

SOY TAN FELIZ
QUE PODRÁN LLOVERME
TODOS LOS PROBLEMAS

Y SIN EMBARGO VOY A 
SONREÍR

PORQUE ME ENCONTRÉ CON MI AMIGA
MI HERMANA DEL ALMA
MI GEMELA: LA MUJER DE MI VIDA

(yo)

Y NO ME PIENSO VOLVER A PERDER
NUNCA
ESO PASARÁ, TAL VEZ, CON MUCHA
MALA SUERTE

EL DÍA QUE NO PISE MÁS
ESTA TIERRA...
                      CYN...17:31HS.