Este poema es el más especial de todos, porque es el primero que escribí y me inspire en un suplemento de "El Diario" de Paraná, Entre Ríos en donde nací, me crié y me moriré, está dedicado especialmente y el momento en que lo vi publicado es totalmente inolvidable, nunca estuve tan contenta así que sospecho que si alguna vez puedo concretar mi deseo íntimo de publicar mis poemas se le va a equiparar, aunque me falta!
Se llama "Imagino" que es mi gran cualidad y el único talento que Dios me dio, dedicado a mi mejor amiga de ese momento, Vanesa Lencina a quien adoraba y por quién deje a mi otra mejor amiga, jajjaja, cosas de la infancia.
Imagino un campo silvestre
y un sol que se oculta
en un río de miel
Imagino una noche clara
con un cielo de cristal
estrellas luminosas
y luna de papel
Imagino una flor temprana
esperando que un rayo
la despierte
y abra sus capullos relucientes.
año 1994....calculando 12 años...a punto de cumplirlos porque fue en verano, o sea 11 años!