viernes, 6 de diciembre de 2013

NJJ

Quiero ser esa nena otra vez

ir a jugar a la plaza

sentarme con vos

que me hamaques

quiero llegar de la escuela

tirar la mochila

y comer tus milanesas

quiero sentir el humo

de tus Jockey's

quiero salir a jugarte un número

a la quiniela,

quiero que me pidas una taza de café

que me traigas helado

quiero dormir la siesta con vos

que me retes, que me digas

que soy una boluda

porque lo soy

quiero que me grites

y me despiertes de este letargo

quiero dejar de llorar

en algún momento

quiero que me veas como estoy

hoy

quiero que sepas que crecí

que ya no soy tan naif

quiero que me defiendas

de los dos hombres

que me dañaron

quiero que vuelvan a ellos

y más que nada a ya sabes quién

las espinas

y los puñales

las mentiras

y las máscaras

quiero que los castigues

con el peso de tu furia

con el puño de tu dolor

porque yo sé

que a vos te duele

más que a mi

esta herida en mi corazón.

Quiero estar en tus brazos

que me defiendas de esta selva

que no permitas

que las fauces

de los leones

me desgarren todavía más.

                                                Te amo y te extraño por siempre!

                                                                   tu hija, Cynthia...0:30  7/12/2013