Quiero ser esa nena otra vezir a jugar a la plaza
sentarme con vos
que me hamaques
quiero llegar de la escuela
tirar la mochila
y comer tus milanesas
quiero sentir el humo
de tus Jockey's
quiero salir a jugarte un número
a la quiniela,
quiero que me pidas una taza de café
que me traigas helado
quiero dormir la siesta con vos
que me retes, que me digas
que soy una boluda
porque lo soy
quiero que me grites
y me despiertes de este letargo
quiero dejar de llorar
en algún momento
quiero que me veas como estoy
hoy
quiero que sepas que crecí
que ya no soy tan naif
quiero que me defiendas
de los dos hombres
que me dañaron
quiero que vuelvan a ellos
y más que nada a ya sabes quién
las espinas
y los puñales
las mentiras
y las máscaras
quiero que los castigues
con el peso de tu furia
con el puño de tu dolor
porque yo sé
que a vos te duele
más que a mi
esta herida en mi corazón.
Quiero estar en tus brazos
que me defiendas de esta selva
que no permitas
que las fauces
de los leones
me desgarren todavía más.
Te amo y te extraño por siempre!
tu hija, Cynthia...0:30 7/12/2013