viernes, 14 de febrero de 2014

Neruda y mi amor por el mar

No es un día más para mi

mentiría si lo dijera

vengo del mar

de sus olas, de sus vaivenes

así se siente mi alma

Siempre fui hija dilecta

y ojalá predilecta

de su misterio

Amo a Neruda

mi Capitán es el amor

de mi alma

es mi hombre imposible

el cuerpo que no voy a tocar

pero como toca mi alma

con su poesía

Neruda inalterable

imborrable

El mar siempre me enseña

siempre me da respuestas

y yo

aprendo a no sufrir

aprendo a dejar ser

entiendo que esta decepción

tan grande

viene de una desilusión

muy importante

sobre alguien que no conozco

que nunca comprendí

a quien jamás le importé

Neruda y yo

yo y Neruda

es la verdadera unión

en mi alma,

y siempre junto al Mar.

                                      Cynthia, 14/02/2014   13:15 hs.