No sé que es lo que me depara
mi enemigo o amigo
hablo del tiempo
siempre hice mis planes
y aunque algunos salieron
otros se perdieron
y quedaron sin solución
Pero sé que me amigué con
mi pasado
no con el de mi niñez
pues ese fue perfecto
sino con el que comprende
de los 21 a los 25
esos fueron los peores de mi
línea temporal
comprendí que no era correspondida
vi a la persona que "supuestamente"
amaba
como lo que era un adolescente
mas, un chico,
un pobre infeliz
Fue duro, mi amor
lo había rodeado
de un halo que me lo hacía ver
no se si perfecto perfecto
pero al menos me lo hacía ver
mío de alguna manera
al menos me hacía sentir
ilusionada con el amor
esa gran palabra que amo
lo sentía mi Destino
mi puerto
el dueño de todo mi ser
...pero resultó
que yo no era suya
Bien, eso me dolió
me dolió tanto
tanto
que me hice muy pequeña
me odie me destraté
yo sola
por permitir que una sola
persona de tantas
que hay me haya destruido
de esa forma tan cruel
violenta, humillante
piso mi ego de una manera encantadoramente
fuerte muy fuerte
Luego no puedo entender
como tiene a veces la desfachatez de posar
sus ojos en mi
Ya me conoce
ya sabe que lo amé
como a nadie
y que lo esperé
porque supuse que se iba a cansar
de sus amoríos
de sus amigas
de sus tan queridas chicas
no fue así
él va donde va su amigo
comprendo eso
lo que no entiendo
es que aún pretenda algo
más de mi
Cuando lo veo o lo recuerdo
entiendo que solo me emociona
lo que fue para mi
cuando su pelo era largo
cuando su mirada me traspasaba
el alma
cuando la escuela era
el lugar
o cuando salía a bailar
y era él el que me miraba
nunca entendí a que tanto
de tanto si yo no fui nada
si no soy nada
entiendo que le molestó mi rechazo
lo sé
pobre su amigo
pero a mi no me vas a increpar
de esa forma
menos si no tenemos relación
menos si te paseas con tu novia
a veces pienso en tus amigas
y no las envidio nada
al contrario, les tengo pena
no se si te aman
pero seguro te quieren
y sé que no les correspondes
aunque te derrames en ellas
aunque te consueles en sus cuerpos
aunque puedas ser pleno
tu corazón no está en esa entrega
Cuanto detesto darme cuenta de eso
pero no me importa
ahora no me importa
anoche miraba a mi estrella
y le confesé
lo que ahora dice este poema
que ya no te amo
que ya no te espera mi alma
que las lágrimas que a veces
se escapan de mis ojos
es cuando veo a mi amor
a mi nene
a mi chiquito alto
que busca mi figura
que encuentra mis ojos
que besa mis labios
que me desea
pero ese, que es mi amor
que siempre será mi amor
no es el hombre que hoy veo
no es él
no lo conozco
no lo quiero
pero si que espero
que encuentre su felicidad
porque lo quise
y yo estoy buscando la mía todos
los días
Vos y yo
yo y vos
más que nos perdimos
en realidad
Nunca nos Encontramos.
Cynthia 12:32 am---hermoso sábado soledado