13 de Febrero de 2014
Me quedo con tu gemelo bueno.
El que me invitó a bailar porque me vio triste,
el que me hizo un gesto simpático una noche cualquiera
con el que se molestó en verme
cuando fui a rendir geografía
con el que desapareció cuando me vio con alguien mas
Me quedo con el gemelo
que me dio tan lindos besos
aunque pocos, decisivos
En fin, que me quedo
con el que me trataba bien
me respetaba, con el que no me hostigaba
En síntesis que me quedo
con el flaco de pelo largo
y colita suelta
Tu otro gemelo me asusta
me dañó me traicionó
clavándome una daga
y dejando una herida
que a ratos
sangra
Lo peor del caso es que
los dos sos vos
te componen y forman al individuo
entero que sos
Me pregunto entonces si yo te quiero
así, en tus dos formas de ser
y aunque sé que si venís y
me prometes el cielo que alguna vez
te invité a compartir,
mi corazón te va a querer decir
que sí
como si nada hubiera pasado
Mi razón y la experiencia de estos años
me dicen y me explican
que no sería la decisión correcta
para ninguno de los dos
por eso es que te digo
me despido de tu gemelo bueno
el que yo quise
al otro no tengo nada que decirle
porque yo no lo conozco y
al todo que sos
gracias por haberme enseñado
las dos caras de la moneda
del amor
ahora sé que es lo que quiero
y eso es
un hombre de una sola faz.
19:13 hs, frío, mar, nublado, reflexiva.