viernes, 21 de febrero de 2014

El pájaro vio el cielo y se voló (canción original de LAD

" y arriba el cielo, y abajo el mar...y los arcángeles me vienen a buscar"

13 de Febrero de 2014

Me quedo con tu gemelo bueno.
El que me invitó a bailar porque me vio triste,
el que me hizo un gesto simpático una noche cualquiera

con el que se molestó en verme
cuando fui a rendir geografía
con el que desapareció cuando me vio con alguien mas

Me quedo con el gemelo
que me dio tan lindos besos
aunque pocos, decisivos

En fin, que me quedo
con el que me trataba bien
me respetaba, con el que no me hostigaba

En síntesis que me quedo
con el flaco de pelo largo
y colita suelta

Tu otro gemelo me asusta
me dañó me traicionó
clavándome una daga

y dejando una herida
que a ratos
                  sangra

Lo peor del caso es que
los dos sos vos
te componen y forman al individuo

entero que sos

Me pregunto entonces si yo te quiero
así, en tus dos formas de ser

y aunque sé que si venís y
me prometes el cielo que alguna vez

te invité a compartir,

mi corazón te va a querer decir
que sí

como si nada hubiera pasado

Mi razón y la experiencia de estos años
me dicen y me explican

que no sería la decisión correcta
para ninguno de los dos

por eso es que te digo
me despido de tu gemelo bueno

el que yo quise

al otro no tengo nada que decirle
porque yo no lo conozco y

al todo que sos

gracias por haberme enseñado
las dos caras de la moneda

del amor

ahora sé que es lo que quiero

y eso es

un hombre de una sola faz.

                                              19:13 hs, frío, mar, nublado, reflexiva.