Quiero y necesito
necesito y quiero
encontrarme un nuevo amor
un nuevo verano
Quiero que mis alas se desplieguen
de nuevo en un único cielo
sin nubes negras
con mariposas de colores
y palomas blancas
que vuelen tan alto
que ni la mirada de Dios
las pueda alcanzar
que ni las llamas del Infierno
puedan quemar
Necesito un mar
que pueda estar calmo
cuando todo en mi
sea un huracán
cuando sienta que mis sueños
se desvanecen y se pierden
sin remedio
cuando la triste sombra
del amor que se fue
quiera ganarle a mis ganas
a mi fe
Yo siento que soy fuerte
sé que lo soy
porque de todos los golpes
que la vida me ha dado
me he levantado
siempre renovada
siempre esperanzada
en un nuevo mañana
A veces la nostalgia me gana
sí, y anhelo otra vez besos viejos
que se confunden con besos más nuevos
mis decepciones están acumuladas
en sacos de paño y lana
que los contienen y a la vez
me reparan, me recuerdan,
me avivan la memoria
de lo que sentí, lo que dejé
lo que pedí y me negaron
con toda la crueldad
más increíble
más atroz
más inimaginable
Hay quienes no se saben hacer cargo
de sus culpas y te dan vuelta
la moneda...pero yo sé dejar esa moneda
en la mesa, porque estoy segura
de lo que di, lo que quise dar
de lo que me hicieron
y me hirieron, pero no con ojos cerrados
al contrario, con los ojos muy abiertos
y midiendo la estocada
Estoy segura
que la gente se sorprende
de que esta mujer tan frágil
sepa darse cuenta
de las cosas, aunque estén
tan trabajosamente disfrazadas
Nunca me van a poder mentir
ni el mejor impostor sobre la tierra
ni siquiera el Demonio con todas
sus promesas vanas
el oro a mi no me atrae
las caras bonitas no me dicen mucho
y los ojos más oscuros
tienen su claridad
Necesito y quiero
nadar nuevas aguas
conocer otras hogueras
arder en otras pasiones
siempre supe que enamorada
estoy mejor
y hago mejor a los demás
Lo que yo quiero es amar
confiada, segura
mirar unos ojos sinceros
sentir una piel honesta
compartir unos besos
que pueden ser de miel
o de hiel
pero nunca pueden ser falsos
nunca pueden dolerme como
una despedida
siempre siempre
tienen que decirme:
"bienvenida, hace tiempo te espero
hace tanto te conozco,
en otras vidas, en otros nombres
nuestros corazones también
estuvieron unidos
nuestras almas también
se amarraron a nuestro cuerpo,
bienvenida, nunca ida
mi amor jamas estuvo lejos
del tuyo..."
Cynthia....22:31 hs, 1/05/2014 frío, bastante.-