jueves, 1 de mayo de 2014

Necesitar y querer...32

Quiero y necesito

necesito y quiero

encontrarme un nuevo amor

un nuevo verano

Quiero que mis alas se desplieguen

de nuevo en un único cielo

sin nubes negras

con mariposas de colores

y palomas blancas

que vuelen tan alto


que ni la mirada de Dios 

las pueda alcanzar


que ni las llamas del Infierno

puedan quemar

Necesito un mar

que pueda estar calmo

cuando todo en mi

sea un huracán

cuando sienta que mis sueños

se desvanecen y se pierden

sin remedio

cuando la triste sombra

del amor que se fue

quiera ganarle a mis ganas 

a mi fe


Yo siento que soy fuerte

sé que lo soy

porque de todos los golpes

que la vida me ha dado

me he levantado

siempre renovada

siempre esperanzada

en un nuevo mañana

A veces la nostalgia me gana

sí, y anhelo otra vez besos viejos

que se confunden con besos más nuevos

mis decepciones están acumuladas

en sacos de paño y lana

que los contienen y a la vez

me reparan, me recuerdan,

me avivan la memoria

de lo que sentí, lo que dejé

lo que pedí y me negaron

con toda la crueldad

más increíble

más atroz

más inimaginable

Hay quienes no se saben hacer cargo

de sus culpas y te dan vuelta

la moneda...pero yo sé dejar esa moneda

en la mesa, porque estoy segura

de lo que di, lo que quise dar

de lo que me hicieron

y me hirieron, pero no con ojos cerrados

al contrario, con los ojos muy abiertos

y midiendo la estocada


Estoy segura

que la gente se sorprende

de que esta mujer tan frágil

sepa darse cuenta

de las cosas, aunque estén

tan trabajosamente disfrazadas

Nunca me van a poder mentir

 ni el mejor impostor sobre la tierra

ni siquiera el Demonio con todas

sus promesas vanas

el oro a mi no me atrae

las caras bonitas no me dicen mucho

y los ojos más oscuros

tienen su claridad

Necesito y quiero

nadar nuevas aguas

conocer otras hogueras

arder en otras pasiones

siempre supe que enamorada

estoy mejor

y hago mejor a los demás

Lo que yo quiero es amar

confiada, segura


mirar unos ojos sinceros

sentir una piel honesta

compartir unos besos

que pueden ser de miel

o de hiel

pero nunca pueden ser falsos

nunca pueden dolerme como

una despedida

siempre siempre

tienen que decirme:

"bienvenida, hace tiempo te espero

hace tanto te conozco, 

en otras vidas, en otros nombres

nuestros corazones también 

estuvieron unidos

nuestras almas también

se amarraron a nuestro cuerpo,


bienvenida, nunca ida

mi amor jamas estuvo lejos

del tuyo..."

                           Cynthia....22:31 hs, 1/05/2014  frío, bastante.-